OP Chile: Oficinas a la Medida Oficina Profesional OP Chile

Teléfono de contacto (+56) 22 595 1936
(+56) 97 808 6850
(+56) 95 198 6032
Skype opchile

O dejenos un mensaje

OP Chile: Oficinas a la Medida

Noticias

Servicios

La Pyme Destacada de esta semana vio en una necesidad propia, una oportunidad de negocio. Hoy ofrece oficinas equipadas con alta tecnología y servicio de administración a los emprendedores que necesitan un lugar desde donde despejar comercialmente.

Lo más importante de una empresa es mostrarse como tal ante sus clientes, con profesionales de calidad pero también con un lugar físico apto para recibirlos, pero ¿qué pasa cuándo se es emprendedor y la oficina es el escritorio de la casa?, como en todo la primera imagen es la que queda en la retina de los clientes y hay que cuidarla.yme Destacada de esta semana vio en una necesidad propia, una oportunidad de negocio. Hoy ofrece oficinas equipadas con alta tecnología y servicio de administración a los emprendedores que necesitan un lugar desde donde despejar comercialmente.

Percibiendo la necesidad de pequeñas empresas que necesitaban un lugar físico, profesional, con las comodidades y la tecnología necesarias para producir, Mónica Pérez creo la empresa OP Chile (Oficina Profesional), un servicio con el que asegura que las “Pyme pueden crecer rápidamente en sucursales ahorrando hasta un 75% en costos operacionales de implementar una oficina full equipada”.

Mónica cuenta que la idea de negocio surgió a raíz de una propia necesidad. “Buscábamos una oficina con una buena ubicación comercial, pero con ambiente profesional y solamente encontramos servicios virtuales que no ofrecían el ambiente profesional apropiado para una Consultora Tributaria Legal integrada por Profesionales en expansión”.

Después de un estudio de mercado, donde se les consultó a otras pequeñas empresas acerca de los servicios que requerían, qué equipamiento necesitaban en sus oficinas, entre otros, “ideamos un servicio all inclusive en Santiago y regiones que hoy funciona como un verdadero apoyo, porque fue creado por el cliente”, aclara Mónica.

Según cuenta esta empresaria, los servicios ofrecidos por OP Chile “han sido diseñados para cubrir todas las necesidades requeridas por una persona que comienza con un emprendimiento o una empresa que necesita crecer en sucursales”.

Algunos de ellos son: domicilio comercial y tributario en la mejor ubicación del sector oriente y regiones, salas de reuniones para ocho personas, privados de atención personal, salas de capacitación y estudio. Recepción de llamadas nacionales e internacionales y recepción de documentación, horario de atención extendido para profesionales de 9:00 a 20:30 horas.

Con respecto a la extensión del horario de atención, Mónica explica que “es ideal para emprendedores que comienzan y aun trabajan dependientes, debido a que pueden reunirse con sus potenciales clientes después del horario de oficina”.OPCHILE1

La empresaria indica que cada sala está equipada con LCD, data para presentaciones, telefonía IP nacional e internacional, Internet Wi-Fi, sistema de sonido y DVD, aire acondicionado. Además ofrecen asesorías en temas legales y tributarios y servicio de cobranza de facturas.

Mónica cuenta que para partir tenía ahorros con lo que cubría un 75% del proyecto, para el resto, elaboró un Plan de Negocios para presentar ante un banco y solicitar financiamiento. Tuvo la suerte de que éste fuera rápidamente aprobado por los ejecutivos de la entidad. Lo que es considerado por ello como uno de sus mayores logros empresariales.

Hoy la empresa tiene presencia en Antofagasta, Santiago (Providencia) y Temuco. Los planes para el 2010 son llegar a Concepción y Valparaíso.

OPCHILE2

Esta empresaria cuenta que el éxito de su negocio se debe a que ofrece un servicio innovador, necesario para todo emprendedor, oficina y asistencia en temas administrativos y profesionales.

El equipo de OP Chile cuenta con consejeros que ofrecen su experiencia en temas Legales, Tributación nacional e internacional y asesoría contable.

Mónica Pérez aconseja a los emprendedores no tener miedo y creer en el proyecto, buscar información y el apoyo que sea necesario. “Aprenden a emprender, y si fallan aprovechen la experiencia previa y comiencen nuevamente”, dice.

 

Diario Pyme

 

OP Chile

Equipo Innovación y Emprendimiento

www.oficinaprofesional.cl



Oficinas Profesionales | www.oficinaprofesional.cl | info@oficinaprofesional.cl

Av. Nueva Providencia 1881 - Providencia Fono: (+56) 22 595 1936 | (+56) 97 808 6850 / 95 198 6032| Skype opchile
Santiago de Chile

ConsultoriaWeb Desarrollo Posicionamiento Web