Claves para que emprendedores innoven en el uso de las redes sociales. Oficina Profesional OP Chile

Teléfono de contacto (+56) 22 595 1936
(+56) 97 808 6850
(+56) 95 198 6032
Skype opchile

O dejenos un mensaje

Claves para que emprendedores innoven en el uso de las redes sociales.

Noticias

Servicios

Hoy se exagera en el uso de herramientas que inflan el número de followers en las redes. Por algún tiempo eso sirvió para convencer sobre el supuesto éxito de un producto o servicio. Pero hoy se prefiere lo orgánico, es decir, el número real de seguidores, ya que ese es el número que debe trabajarse.

El auge de las redes sociales se hace cada vez más notorio en relación con los negocios, aspecto que también resulta evidente en la dinámica de los emprendimientos.

La compañía de investigación de marketing en internet ComsCore confirma recientemente que la cantidad de interacciones que se tengan en una actividad de red social genera siempre un mayor engagement.

¿Y qué es el engagement? Es la esencia de la dinámica en las redes sociales y se refiere al grado en el que un consumidor interactúa con una marca (producto o servicio). La idea es generar un compromiso entre la marca y los usuarios, lo que crea una cierta fidelidad y motivación.

Entendiendo este punto, es posible también observar un uso innovador de las redes sociales aplicadas a los negocios y a los emprendimientos. Un uso eficiente de estas redes implica la creación de adecuadas estrategias digitales para lograr mayor cantidad de compras de un producto o de visitas a una página web para que conozcan sus servicios.

La compañía latinoamericana propone siete claves para tomar en cuenta en las redes sociales.

Fuente: Pyme Noticias.

OP Chile, 7 años como líder en creación de empresas.



Oficinas Profesionales | www.oficinaprofesional.cl | info@oficinaprofesional.cl

Av. Nueva Providencia 1881 - Providencia Fono: (+56) 22 595 1936 | (+56) 97 808 6850 / 95 198 6032| Skype opchile
Santiago de Chile

ConsultoriaWeb Desarrollo Posicionamiento Web