Creamos Su Empresa en Chile en 7 días Oficina Profesional OP Chile

Teléfono de contacto (+56) 22 595 1936
(+56) 97 808 6850
(+56) 95 198 6032
Skype opchile

O dejenos un mensaje

Creamos Su Empresa en Chile en 7 días

Noticias

Servicios

OP Chile es una empresa Consultora conformada por profesionales:   Contadores Auditores  y  Abogados,  quienes cuentan con experiencias individuales sobre los 10 años en  Asesoría  en  Creación de Empresas en Chile.

 
 
Los profesionales de OP Chile se han especializado  en otorgar un completo servicio  al  Inversionista Extranjero  que desea establecerse en Chile.
Nuestra metodología de  trabajo se caracteriza por estar orientada a resolver las necesidades de servicios específicas de cada Empresario Extranjero en forma personalizada.
 
Este enfoque nos ha permitido participar en forma muy cercana en el establecimiento de empresas de los más diversos rubros en nuestro país.
Uno de los temas más importantes para OP Chile es la tranquilidad de los empresarios que asesoramos. Sabemos que en varias ocasiones, estarán en desventaja en temas comerciales en su relación con nuevos accionistas, socios de negocios y trabajadores chilenos. Por lo tanto OP Chile mantiene una actitud prudente  y protectora para el empresario extranjero en Chile.
 
El profesionalismo de nuestra equipo humano ha sido reconocido por las empresas extranjeras a las cuales hemos asesorado en estos años, por lo que frecuentemente nuestros servicios han sido recomendados directamente por nuestros clientes en su país de origen.
 
Para nosotros es fundamental abarcar en nuestra asesoría todas las  áreas necesarias para el correcto establecimiento de la empresa en nuestro país, considerando que frecuentemente las empresas extranjeras se establecen para realizar sus operaciones desde Chile para  Latinoamérica.
Por lo anterior, nuestros servicios abarcan las siguientes áreas: Asesoría Legal, Tributaria, Contable, Laboral, Municipal y Comercio Exterior.
 
Importante:
 
Al comienzo de nuestra asesoría se coordina una reunión inicial de trabajo, en la cual los abogados y contadores auditores tributarios de OP Chile orientan a los directivos de la empresa en la mejor estructura legal  tributaria para comenzar una empresa exitosa.
 
Si la empresa extranjera desea Asociarse con una empresa local  es necesario redactar la escritura de Constitución considerando aspectos que custodien los intereses de todos  los accionistas tales como: El objeto social, duración de la  sociedad, distribución de las utilidades, la marca, protección al patrimonio, escenarios en caso de disolución de la sociedad, Pacto de Accionistas  y  Responsabilidad  Legal en Chile.
 
Los honorarios por asesoría legal  y  tributaria se encuentran incluidos en el Plan Legal,  por lo  tanto  la minuta de Constitución  es redactada por un abogado de acuerdo al inciso 1 del artículo 413 del Código Orgánico de Tribunales.
 
 
¿Cómo Crear Una Empresa en Chile ?
 
Los profesionales de OP Chile dictan regularmente en Instituciones Públicas y  Universidades el Seminario:"Cómo Crear Una Empresa en Chile"en el cual se exponen los diferentes tipos de sociedad y sus características, así como también las últimas disposiciones legales y tributarias de interés.
 
Nuestro  Plan Legal  incorpora los siguientes servicios profesionales y trámites  necesarios para la conformación de la empresa en nuestro país: 
 
 
I ) Constitución de Sociedad.
 
 
 
II ) Inicio Actividades y RUT.
 
 
 
III ) Facturación Electrónica, Patente Comercial  y  Oficinas.
 
 
 
VI )  Empresas Extranjeras.
 
 
Trabajamos actualmente con empresarios de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Inglaterra, México, Noruega, Perú y Venezuela.
 
Todos han recibido apoyo en servicios para la creación de su empresa en Chile, apertura de cuenta corriente  y el ingreso del capital  a Chile.
 
 Servicios Complementarios Adicionales para Empresas Extranjeras:
 
 
Empresas Extranjeras:
 
Plan Legal c) Constitución Sociedad Extranjera en Chile: 
 
Valor Total de Servicio USD 3.500.-: Pago Inicial de USD 2.000  y  USD 500  Mensual  (Incluye todos los trámites y servicios de I, II, III y IV ). 
 
Forma de Pago:
 
a).- Cuota al Iniciar el Servicio: USD. 2.000.-
 
b).- 3 cuotas mensuales con vencimiento el día 05 de cada mes USD 500.-
 
Medios de Pago: Transferencia Bancaria. OP Chile cuenta con cuenta corriente en pesos, dólares y euros. 
 
 
***Garantizamos profesionalismo, seriedad y responsabilidad***
 
Cordialmente,
 
El  Equipo Tributario Legal
OP CHILE
Avda. Nueva Providencia 1881, oficina 1520, Providencia, Santiago - Chile.
 
En Chile puedes contactar a lic. Jorgelina Negro / Coordinadora de Negocios Internacionales.
 
Skype: opchile
Skype: internationalbusiness.opchile
Whatsapp: +569 51986032
Teléfonos: +562 23710518
Facebook: Club OP Chile
Email: business@opchile.cl
 
OP Chile es la empresa Líder en Creación de Empresas en Chile. OP Chile NO tiene Representantes en ningún portal de Chile de Creación de Empresas, porque entregamos asesoría personalizada a cada uno de sus Asociados.
 
 
www.opchile.cl


Oficinas Profesionales | www.oficinaprofesional.cl | info@oficinaprofesional.cl

Av. Nueva Providencia 1881 - Providencia Fono: (+56) 22 595 1936 | (+56) 97 808 6850 / 95 198 6032| Skype opchile
Santiago de Chile

ConsultoriaWeb Desarrollo Posicionamiento Web